La vuelta al mundo: Flores

lunes, 30 de abril de 2012
Flores



Este mes, el tema de la vuelta al mundo ha sido: Flores. Sé que ha sido un mes difícil para Jackie Rueda, así que mucho ánimo.

Creo que hacia mitad de mes he sentido un empacho de flores que ya no podía más. En plan síndrome de Sthendal, o algo así. Mirando el muro, se pueden ver fotos espectaculares de verdad, preciosas. Mucho color  y variedad de flores. 

Subo aquí algunas de las mías. Muchas ni las puse en el muro de LVM a causa del propio empacho que he comentado antes, y porque al final ninguna me parecía lo suficientemente buena.






Mi flor favorita a final de mes ha sido la rosa. Y aunque desencuadrada, y no siendo una flor real, me gusta mucho esta foto:



2 comentarios:

elcuadernodeideas dijo...

Aunque tu hayas sufrido empacho, yo he disfrutado viéndolas. La selección es muy chula, el colorido... y es un gusto detenerse en los detalles. Besos.

ingeko dijo...

Anotar en mi memoria: me tengo que poner de nuevo con las fotos que a la cámara le están saliendo telarañas, ;-)
Muy txulas maritere.