AYER NO FUE DÍA PARA FOTOS....

miércoles, 13 de julio de 2011

Ya se que suena a excusa barata el decir que ayer en Donostia hizo un día de perros, ya lo sé, pero si a esta circunstancia le sumamos que me quedé sin pilas y las 4 últimas las sacrifiqué 10 minutos antes para que los mandos de la wii de los críos txurrularan.....Vamos un desastre.
Peeero como voy a intentar no fallar mucho, pongo una que saqué el lunes, una especie de autoretrato con cámara en espejo.....se admiten críticas.
Nota para mi misma: comprar varios blisters de pilas...hoy mismo.
Ah! y para que veáis el mal día que hizo os pongo una foto que saqué desde dentro del coche a las 18:00, parecía que era de noche ya.

3 comentarios:

Curso Digitalización dijo...

Yo todavía no he subido ni una.... es que mi cámara pesa mucho.... (¿cuela?)

ME encanta el autorretrato... y sí vaya día de perros

ingeko dijo...

No cuela, tania, jejejejje.

Maite dijo...

Sí, me encanta el autorretrato. Sólo que lo que hay delatne del spejo tapa la cámara, no? qué es???

y sí, menudo día de perros, pero oyes, la foto también tiene su encanto con esa luz roja y tal.

Un abrazo!